Lidiando con la interactividad y de la potencialidad de aprendizaje a distancia (EAD) es una cuestión muy compleja, ya que es el análisis y evaluación de la calidad de las relaciones en los ambientes de aprendizaje socias mediada por alguna técnica, que es una característica predominante de segundo de educación a distancia mayoría de los teóricos. (Aretio (1987), Trinity (1997), Belloni (1999), entre otros autores destacan el papel importante que la técnica tiene como componente principal en la definición de la educación a distancia, ya que permitirá que ocurra el aprendizaje en situaciones donde el profesor y el alumno no están presentes en el mismo espacio-tiempo.
O argumento principal é que , dependendo da destinação social do projeto político pedagógico que se quer vivenciar na escola ou na academia, tem-se a interatividade e as potencialidades para a emancipação e para o ajustamento, a competitividade e a empregabilidade em seus vários matizes na lógica da dominação do capital.
El principal argumento es que, dependiendo del destino social del proyecto político pedagogico que es a la vez la experiencia educativa en la escuela o academia, no es la interactividad y la posibilidad de la emancipación y del ajuste, la competitividad y la empleabilidad en sus diversas formas en la lógica la dominación del capital.
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